Conoce el mejor software de gestión de proyectos para pymes

Controla y monitorea las tareas vía remota con el software para la administración de proyectos Odoo.

Si te preguntas qué puede hacer un software de gestión de proyectos para tu empresa o negocio, continúa leyendo sobre las grandes ventajas que ofrece esta completa herramienta a las pymes.

Ventajas del módulo de Gestión de Proyectos de Odoo

  • Planifica tus proyectos según las necesidades de tu negocio: clasifica y organiza la trascendencia de cada uno de ellos apoyándote en la vista Kanban para el trabajo sobre tareas y problemas, el diagrama Gantt para la planificación y el control de plazos o la vista de calendario. Además, podrás generar reportes y evaluar la operatividad diaria. 

  • Fácil de usar: Odoo presenta una interfaz amigable, con una visión centralizada de tu flujo productivo y toda la información en tiempo real, asimismo, te permite visualizar de forma general tus proyectos con datos globales, organizados según las fechas de entrega que te permiten asignar el tiempo específico para la realización de cada actividad. 

  • Programa colaborativo: la aplicación facilita la colaboración de los empleados y personas implicadas en el proyecto a través de la integración Etherpad para la cooperación entre usuarios, que disponen para ello de chat online, gestor de documentos, integración con el correo electrónico, etc.

  • Sistema de alertas e indicadores visuales: te ayuda a mantenerte informado del avance de las tareas, activa alertas de clientes, para el seguimiento de pendientes y conformar notificaciones para acciones relevantes. El registro de actividad ofrece el historial detallado de todas las actividades.

  • Odoo Gestión de proyectos se asocia a los contratos de los clientes: permite facturar en función del tiempo, de los materiales y de las tareas o problemas. 

  • Permite la adhesión con el resto de los procesos de tu empresa: por ello, está integrado a otras aplicaciones como Contabilidad, Compras, Ventas, Firma Electrónica, Facturación, Correos Masivos, Recursos Humanos, CRM, Fabricación, etc.

  • Comunícate desde cualquier dispositivo: monitorea proyectos y tareas fácilmente a través de tu móvil, tablet o PC. 

Implementa y optimiza tu trabajo con el mejor software de gestión de proyectos con Soltein


Contamos con un equipo de profesionales que pondrán a tu servicio toda la utilidad de la aplicación Gestión de proyectos de Odoo como puede ser:

See more

Ejecución 

Te atendemos en remoto o in situ, ofrecemos transparencia sobre el trabajo de cada equipo y mantenemos la sintonía en tu pyme o compañía.

Operatividad

Brindamos a tus trabajadores procedimientos ágiles para la gestión de proyectos. 

Desarrollo escalable

Otro beneficio es la posibilidad de añadir y cambiar los modelos de incidencias, campos y flujos de trabajos, diseñados para equipos de diferente tamaño y condición.

Prioridades

Con solo arrastrar y soltar puedes dar prioridad por orden de las historias de usuario, incidencias y errores en tu backlog del producto. 

Previsiones

Desde la vista del diagrama de Gantt, podrás obtener las estimaciones que ayudan a tu equipo a trabajar con mayor eficacia. 

Planificación

Tus trabajadores podrán planificar con flexibilidad los proyectos a ejecutar, con el apoyo de herramientas útiles y del modo que les resulte más conveniente.

Trazabilidad

Permite que lleves el registro puntual de cada una de las operaciones y acciones que se realizan o surgen durante la vida del proyecto.

Sigue leyendo: Conoce el mejor software de gestión empresarial: Odoo.

Obtener esta aplicación te ayudará a controlar, monitorear y cumplir con las tareas y funciones que manejas diariamente.


¡Consigue el mejor software de administración de proyectos con el apoyo de Soltein!  


Conoce las métricas y las estadísticas de soporte con el software de atención al cliente de Odoo