SOLTEIN

Con 10 años de experiencia en la industria de software de gestión empresarial, en Soltein te ofrecemos aumentar tu rentabilidad con Odoo. Perfeccionamos tu negocio garantizando una mayor dinámica, acceso a la información en tiempo real, integración y automatización de los procesos empresariales.

Con nuestra solución de software as a service llevamos tu negocio a la nube, convirtiendo los métodos tradicionales en espacios colaborativos de desarrollo en internet.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Cinco millones de usuarios hacen crecer su negocio al emplear Odoo. Para empezar a utilizarlo o programar una demostración, por favor, completa el siguiente formulario.
Enviar

Conoce las principales ventajas de contar con un ERP en tu organización

Un ERP (Enterprise Resource Planning - Planificación de Recursos Empresariales) es un cúmulo de sistemas que te van a proveer una integración sumamente sencilla entre los diversos departamentos de tu organización y sus procesos. Tus esfuerzos serán más eficientes y, con ello, la implementación de Odoo no será un gasto, sino una poderosa inversión para tu organización, donde podrás reducir hasta el 75 % del tiempo que actualmente dedicas a procesos administrativos como inventarios, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc.

Caracteristicas principales del ERP
Caracteristicas principales del ERP

La flexibilidad de Odoo puede hacer que Soltein adapte un sistema 100 % personalizado a las necesidades de tu organización, algo que hará reducir costos si hablamos de otros sistemas que ofrece la competencia y son menos personalizables. Además, Soltein te acompañará en todo lo relacionado con capacitaciones y, con nuestro servicio de consultoría, te aseguramos que podremos entender y atender todas tus necesidades para que puedas sacar el máximo provecho de tu ERP.

Convéncete de que la digitalización es posible y beneficiosa, sin importar el tipo de negocio que gestiones, ahorra hasta un 93 % en los costos de TI relacionados con mantenimiento, integración y actualización de aplicaciones independientes.

Caracteristicas principales del ERP

Estos clientes confían en Soltein

Soluciones en grande, adaptadas a grandes líderes. Conoce Odoo y lleva tu organización a otro nivel.