Registra de forma eficaz el tiempo de trabajo con las hojas de horas de Odoo

Te presentamos información sobre cómo usar la aplicación Parte de horas

El módulo Hojas de horas de Odoo ayuda a los trabajadores a registrar el tiempo empleado manualmente en cada proyecto con unos cuantos clics. Esta herramienta sirve para el pronóstico e incremento de la productividad. 

Gestión de horario 

En ella es posible visualizar el progreso, seguimiento y control del tiempo trabajado por tu equipo en cada proyecto o tarea, así como las horas previstas y planificadas. También puedes gestionar de forma puntual las actividades y mano de obra. 

Rentabilidad 

En esta app es bastante efectivo el registro de actividades, pues funciona aún sin conexión a internet, así como en otras aplicaciones de Odoo; solo inicias las tareas en tus hojas de trabajo y los datos se sincronizan una vez se recupere la conexión. 


Además, puedes conocer las hojas de horas semanales, la gestión de tareas y el seguimiento de plazos para apoyar el flujo de trabajo de tu empresa.

Problemas que puedes solucionar y beneficios de Odoo Timesheet app


Presenta estadísticas de las horas y cantidades facturables, así como las cantidades que aún no han sido facturadas.

Controla las ausencias para una gestión del tiempo más óptima, estas, además, se integran automáticamente dentro del parte de horas.

Comprueba fácilmente y en tiempo real el rendimiento de tus empleados al medir el aprovechamiento de las horas en cada proyecto.


Veamos cómo funciona la app Timesheets 


Desde el dashboard dirígete directamente a la aplicación de hojas de tiempo, correctamente instalada y configurada con anterioridad a nuestra base de datos. 



Hojas de Horas

Odoo CMS - una imagen grande


Una vez en la app Parte de horas o Timesheet lo primero que podrás ver es la descripción general de las hojas de tiempo. 


Descripción general

Odoo CMS - una imagen grande


De inmediato podrás comenzar a registrar el tiempo presionado en el botón START/STOP. Después debes dar clic en el botón ADD A LINE (agregar una línea) para seleccionar de forma manual el proyecto en el que deseas que se guarde el tiempo, incluso puedes escoger la fecha. 


Agregar una línea

Odoo CMS - una imagen grande

 

Monitorea el tiempo y prevé la productividad

 
 

Integrada con otras aplicaciones 






Odoo Empleados








Odoo Ventas                                   

             Odoo                              Contabilidad

           Odoo Proyecto app              Odoo Proyecto


Empieza tu registro del tiempo con Soltein

En Soltein, como socio de Odoo, podemos brindarte la app de Odoo Timesheet, ya que esta herramienta especializada te ayudará a tener mayor control y gestión del tiempo, además, aumentará tu eficiencia. Asimismo, podrás diseñar cambios que perfeccionen tus procesos empresariales con el objetivo de incrementar la productividad de la jornada laboral con el previo análisis de las horas trabajadas.