Odoo 15

¿Ya conoces su fecha de lanzamiento y las nuevas funcionalidades?

¿Listo para Odoo 15? Cada año, Odoo presenta una versión actualizada del software Odoo ERP. Este año es la versión 15 y la fecha de lanzamiento será el 6 y 7 de octubre próximos, durante el evento Odoo Experience.


Aunque la versión 15 de Odoo aún no se ha lanzado, existen distintas características nuevas que se han visto en lo que va del año.


Te presentamos algunas de las nuevas funcionalidades de Odoo 15



 
 

Importaciones renovadas


En Odoo 15 contaremos con una nueva y mejorada pantalla de importación en los módulos requeridos. Para la importación de archivos, la mejora incluye datos de productos, clientes, hojas de cálculo y más. En cuanto a contactos y facturas, será posible importarlos con todas las características de las personas o de las empresas. 

 

Cupones y promociones de punto de venta

Se trata de un nuevo programa de cupones y promociones para el módulo de punto de venta de Odoo. Se espera un soporte mejorado de tarjetas de regalo para Odoo Ventas y para el Sitio Web de Odoo para táctica de marketing promocional.


 
 
 
 

Editor de HTML 


¡Ahora puedes agregar un enlace al programador de citas de Odoo! En Odoo 15, los usuarios podrán editar HTML directamente dentro de los diferentes módulos de Odoo, ya que en esta nueva versión se agrega un editor HTML, con funcionalidades enriquecidas, basado en el programa editor conocido como Jabberwock.


Edite tablas y gráficos con Odoo Studio


Odoo 15, a partir de nuevas funcionalidades implementadas, te posibilitará editar gráficos y vistas de datos usando Odoo Studio. Los usuarios ahora tendrán la capacidad de editar y cambiar las vistas dinámicas y las vistas de gráficos en Odoo.

 
 
Imagen de Odoo y bloque de texto



Rediseño de la página de productos 

En el tweet publicado por Fabien Pinckaers, observamos una página de producto de la tienda online completamente rediseñada. Es un diseño más funcional, con una selección de combinaciones o variantes del producto más intuitiva.

Esto es posible gracias a la mayor claridad del diseño y de las distintas secciones, así como de las especificaciones técnicas y los distintos call to action, otorgándole al botón de compra principal mayor protagonismo.

Imagen de portada en tareas del módulo Proyecto


Se podrá añadir una imagen de portada como referencia en las distintas actividades de la app de Proyecto. 


Texto de Odoo y bloque de imagen

Soltein Partner Odoo Gold

Soltein es Gold Partner de Odoo y estamos listos para ayudarte en la migración o implementación de Odoo. Contamos con 11 años de experiencia en la integración, despliegue, desarrollo, mantenimiento y hospedaje del software de gestión empresarial Odoo.

¡Odoo ya ha presentado algunas características interesantes que se pueden encontrar en Odoo 15 y en Soltein nos sentimos emocionados por el lanzamiento en octubre! 


Continúa visitando nuestro sitio web para conocer las funciones más anticipadas.