Aniversario de Soltein

11 años creciendo contigo

Este 26 de febrero Soltein cumple 11 años y nos llena de alegría compartir esta fecha con todos los que han hecho crecer este proyecto, con los que se mantienen y también con los que no están.

Un sueño a veces solo necesita de la voluntad para hacerse camino. Nuestro primer paso, ese que para  cualquier proyecto nuevo está lleno de incertidumbre y dudas, se registra en el 2010, en La Habana, Cuba, ahí nos juntamos por primera vez los fundadores de Soltein, ahí comenzamos a tejer este proyecto, con tropiezos  y dificultades.

En el 2012, se crea legalmente la Empresa Soltein SA de CV en Cancún, México, este país que ya se ha convertido, para Soltein y los suyos, en nuestra segunda casa. Los retos, de pequeños a extraordinarios, no han sido pocos, hemos aprendido de los que han confiado en nosotros y fue así que en el 2017, después de 5 años de ver la luz, se estableció una sucursal en Guadalajara, donde hoy radica nuestra sede principal.

Gracias al esfuerzo de muchos, hemos tenido la posibilidad de desarrollar proyectos con clientes de México, EEUU, Ecuador, Panamá, España y Filipinas.

Poco más de una década ha pasado desde entonces y, en este camino, los amigos iniciales se convirtieron en 49. 

Celebramos este aniversario con la felicidad de estar juntos, de pasarla bien, de compartir con otros nuestras experiencias, de crecer como parte de esta familia,  poco a poco, paso a paso. 

Hace exactamente un año no sospechábamos de la llegada de esta pandemia que nos ha marcado a todos. A pesar de ella, y con el gran trabajo de todos, aquí estamos y seguiremos. 


Una vez más: ¡Mil gracias a los que han contribuido a los resultados de Soltein!