Odoo Roadshow México 2020, sumando experiencias
El evento que une a empresarios, ejecutivos, emprendedores e innovadores

Odoo ERP busca sorprender a sus clientes cada año con el lanzamiento de una nueva versión que combina las tendencias tecnológicas y empresariales que dan la vuelta al mundo en los eventos Odoo Roadshows.

La COVID-19 ha representado un reto para todos, por este motivo y para continuar con el cuidado de la salud pública sin perder la conexión, por primera vez se llevará a cabo el Odoo Roadshow en México vía online el jueves 20 de agosto a las 4:30 p. m. 

Este viaje virtual tecnológico sigue siendo un foro en el que Odoo ERP presentará lo más novedoso de su portafolio en soluciones, tecnología e innovaciones y cómo estas ayudan a sus clientes a enfrentar los desafíos y oportunidades de la transformación digital. 

El evento se enfoca en líderes de negocio, tomadores de decisiones, directores ejecutivos y emprendedores que buscan inspiración y soluciones en la era digital para todas las industrias, así como startups, pymes y líneas de negocio, manufactura, ventas, agricultura, hospitalidad, entre otras.

Desde este espacio podrás comenzar a diseñar tu transformación digital a través de soluciones Odoo, experimentando y participando en distintos escenarios con casos reales, seminarios web y otras interacciones.

·  Conocerás a los expertos de Odoo.

·  Compartirás con profesionales y empresarios tus intereses y pasiones.

· Serás testigo de las últimas tendencias y tecnologías de negocios. 

· Aprenderás las tecnologías que están cambiando la forma en que operan las empresas.

Gabriela Luna, Channel Account Executive de Odoo en Latinoamérica, estará a cargo del webinar durante toda la presentación, abordará claves para impulsar tu negocio mientras los socios y partners, como Soltein, participaremos desde el chat live respondiendo las preguntas de los asistentes o dando datos de nuestras empresas. 

¿Cómo te registras para participar en el evento?

Para registrarse al Odoo Roadshow sigue estos pasos: 


  1. Ingresa al link https://www.odoo.com/mexico/soltein_vip 

  2. Da clic en el botón verde de registro, en la parte superior derecha de la página. 

  3. Llena los campos con tus datos y da clic en siguiente. 

  4. Añade el evento a tu calendario.

Después de realizar estas sencillas instrucciones recibirás un correo con el link para disfrutar de este evento en línea. 

¡Regístrate ahora!

Maximiza la operatividad de tu negocio con Odoo Punto de Venta