Nos sumamos al evento MiPyme 2021 por primera vez

Soltein por vez primera se une al evento MiPyme 2021, en el tercer Encuentro Nacional de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) que se llevará a cabo el cuatro y cinco de noviembre en las instalaciones de la Expo Guadalajara. 


Héctor Pérez, presidente de la cadena empresarial Enlazadot, organizadores de la convocatoria, explicó que esta edición está enfocada en el impulso de la internacionalización de negocios, el tema de la transformación digital, las mujeres emprendedoras y lo hecho en México. 


"El evento tiene el objetivo de que los dueños de MiPyME encuentren negocios, proveeduría y clientela para aumentar sus ganancias", informó.


El 3er Encuentro Nacional de MiPyme 2021 es la feria comercial de negocios B2B y networking para propietarios de micro, pequeña y mediana empresa. Concentra a empresarios de 16 estados mexicanos con más de 2 años en sus respectivas empresas. 


Espera contar con alrededor de 4,000 asistentes, de ellos más de 3,000 dueños de negocios en los perfiles de comercio (27%), servicios (56%) e industria (17%), tomando como referencia la asistencia en el evento 2019-2020.

Tienen 6 formas fundamentales para participar: 

  1. Stand en el pabellón “Hecho en México”

  2. Stand en el pabellón “Comercio exterior”

  3. Stand en el pabellón “Mujeres Empresarias y Emprendedoras” 

  4. Zona Bazar 

  5. Ser patrocinador oficial del evento

  6. Contratación de un stand


Soltein estará presente en el pabellón Hecho en México en el stand 12, durante los 2 días que dura el encuentro.


¡Regístrate y acompáñanos en este gran evento! 

Accede a este enlace para que registres tu participación: Registro de Asistencia MiPyme 2021


Haciendo equipo con las PYMES y los emprendedores de México


Soltein es una empresa Gold Partner de Odoo, software de gestión empresarial ERP o Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés. Con 11 años de experiencia en la industria del software, hacemos equipo con nuestros socios emprendedores para apoyarles en su crecimiento.


Odoo ofrece más de 30,000 aplicaciones desarrolladas para satisfacer las necesidades de diferentes negocios, lo que lo convierte en un software muy versátil y personalizable con un sólido soporte por parte de los partners de Odoo. 


En Soltein como socios de Odoo ayudamos a las pymes, brindándoles herramientas para el crecimiento y mejora de su gestión empresarial. Tenemos distintos módulos que te ayudarán a potenciar tu negocio y podemos proveerte de una solución integrada para manejar todas las áreas de tu empresa. 


Odoo Chat: es una herramienta de comunicaciones internas, con la posibilidad de crear canales o grupos y asignarle permisos. Este chat está disponible desde cualquier módulo y se integra con la web para que los clientes puedan también comunicarse con tu empresa o con tu servicio de asistencia. 


Odoo Firma: es una manera rápida y cómoda de enviar, firmar y aprobar documentos. Provee una solución a la rúbrica de documentos de cualquier tipo, con un alto nivel de seguridad y estandarización por normas internacionales, asegurando el carácter legal del proceso de firma.


Odoo Documentos: almacena, clasifica y comparte documentos necesarios para todos tus empleados: PDFs, facturas, vídeos, imágenes, en cualquier formato con avanzado sistema de permisos. También puede generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y especificaciones de productos para fabricación.


Odoo Servicio de Asistencia: gracias a este módulo usuario, podrás monitorear, priorizar y resolver las solicitudes de asistencia de tus clientes. Registra el fichaje de los trabajadores de tu compañía en remoto o de manera presencial. 


Odoo Proyectos: gestiona tareas, proyectos y mide la eficiencia de tus empleados. Puedes añadir notas rápidas o adjuntar archivos a las tareas, mientras te mantienes conectado con tu equipo. 


Odoo Registro de Horas: con el registro de horas tanto colaboradores como directivos obtienen una vista gráfica informativa acerca de los tiempos consumidos en cada proyecto. Esta vista se puede personalizar mostrando distintos criterios para su mayor comprensión. También permite hacer ajustes sobre los tiempos de cada tarea para corregirlos.


Odoo Contratación: la contratación de trabajadores se puede hacer desde casa. Con este módulo se pueden organizar las vacantes disponibles y manejar las solicitudes de empleo. Además, recibes de manera automática los datos de los solicitantes y puedes responderlas  adjuntando documentos.


Odoo Empleados: con ella podrás llevar y organizar toda la información relativa a tus trabajadores de manera centralizada. Incluye selección, evaluación, gastos, asistencia, vacaciones, etc. Te permite supervisar la información importante para cada departamento con un simple vistazo. 


Aplicaciones Financieras: contabilidad, facturación y gastos, es un paquete completo de aplicaciones financieras altamente personalizables e integradas con el resto de los módulos. Uno de los beneficios que aportan es que podrás crear fácilmente tus informes de ganancias, hojas de balance o estados de flujo de efectivo, timbrar facturas y comprobantes de nómina, entre otros. 


Mesa de Ayuda (Soporte): te permite gestionar el servicio de soporte con tus clientes desde la oficina o casa.  




La experiencia de los consultores de Soltein puede ser tu mejor aliada para definir una estrategia de implantación que permita sacar el mayor provecho de Odoo para tu empresa. Si tu empresa es pequeña, hay soluciones para ti y para tu negocio, y a medida que vas creciendo puedes escalar a nuevos módulos o más usuarios. La idea de invertir en un ERP es automatizar los procesos para que tu negocio crezca sobre procesos y sistemas sólidos  y alcance la excelencia operacional.

Odoo cuenta con las herramientas para afrontar las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia:


  • Apps de comunicación (chat, encuestas, firmas electrónicas, VoIP).

  • Apps de Marketing (email marketing, social marketing, SMS, chat bot).

  • Apps de sitios web (eCommerce y conectores con marketplaces, blogs, eventos,    gestión de citas, sitios web, aprendizaje en línea).


En Soltein contamos con especialistas que tienen gran experiencia en la implementación del ERP con el número más extenso de herramientas en el mercado. 


¡Faltan 3 días! para inaugurar la mayor feria comercial de negocios B2B para empresarios y emprendedores, ¡encuéntranos en el stand 12 del pabellón “Hecho en México”!

Category
Funciones y beneficios que tiene la nómina electrónica