Odoo Experience 2021, conoce todos los detalles

¡Odoo Experience 2021 está a la vuelta de la esquina! Durante los dos días que dura el evento se exponen logros del software, en esta ocasión se contará con alrededor de 200 charlas de negocios, talleres, capacitaciones sobre productos y por supuesto se presentarán las nuevas características de la versión Odoo 15.  

En este evento se reúne a toda la Odoosfera, como dicen los organizadores del evento, que incluye a miembros, socios, usuarios, entre otros. Durante el 6 y 7 de octubre tendrás la oportunidad de aprender sobre el último lanzamiento del software de código abierto, además de disfrutar de charlas con expertos en Odoo de varias regiones del mundo.

Este espacio expositivo es una excelente ocasión para conocer sobre los partners o socios y cómo podría este sistema cambiar tu negocio. Por motivos de seguridad, Odoo Experience se celebrará en línea este 2021, pero con la promesa de que será el evento que has esperado durante todo el año. 

¡Regístrate gratis!


El evento de Odoo Experience de este año se celebra el 6 y 7 de octubre, ¡y es gratis! Recuerda registrarte en: Odoo Experience 2021 ¡Asegura tu lugar hoy y selecciona tus charlas favoritas!

Puedes conseguir tu lugar para este evento en el sitio web: experience.odoo.com. Ingresa y regístrate, es muy fácil. 

¿Cómo seleccionar las charlas en las que quiero participar?


Desde la agenda del evento, una vez que te hayas registrado, puedes marcar tus conferencias preferidas y guardarlas en tu calendario. Si quieres participar en dos talleres que tienen el mismo horario, no te preocupes, estas charlas después de que hayan concluido estarán disponibles en el sitio web del evento y en el canal de Youtube oficial de Odoo.

Aquí te compartimos una selección de charlas que creemos serán valiosas para ti:

-Keynote de apertura - Presentación de Odoo 15

-El servicio de coaching de Odoo para nuevos socios

-Adopción del usuario: no hay éxito en el proyecto sin la gestión de cambios

-¿Qué hay de nuevo en JS Framework?

-¿Cómo desarrollar una aplicación dentro del marco de Odoo?

-Pregúntame cualquier cosa con Fabien Pinckaers, fundador y director ejecutivo de Odoo

¿Cómo conocer más de Odoo?

Este evento es un buen momento para aprender y conocer de Odoo. Todos los expositores son socios oficiales de Odoo, y su trabajo y mayor pasión es presentarte la solución, sus funciones y ayudarte a entender cómo Odoo ayuda a tu negocio en la era digital. Desde su stand virtual cada socio expositor estará respondiendo a todas tus preguntas. 

See more

Sé parte de la comunidad de Odoo


Recuerda que tendrás la oportunidad de unirte a salas de networking, compartir con miembros de la comunidad, visitar expositores e intercambiar experiencias, lo que te permitirá conocer a miembros de la comunidad  de Odoo. 

Algo muy positivo del evento es que, además de las charlas en inglés, hay una selección de conferencias en los idiomas francés y español. 

En Soltein siempre buscamos el tiempo para compartir conocimiento y atender dudas sobre Odoo con nuestros clientes y usuarios del servicio, por ello este año nos complace anunciarte que estaremos presentes como  Patrocinador Premium del Odoo Experience y poder brindar un espacio gratuito y colaborativo para quienes deseen aprender y compartir con nosotros como Odoo es la mejor solución para su negocio. 

Si tienes alguna pregunta,  puedes comunicarte a experience@odoo.com o directamente con alguno de nuestros expertos. 

Las ventajas de Odoo para gestionar tu empresa a través del teletrabajo